Dermatitis-Seborreica

La Dermatitis Seborreica es un proceso inflamatorio de la Piel, de evolución crónica y recurrente, que afecta niños y adultos; se manifiesta con enrojecimiento de la piel del rostro, descamación fina y comezón. Las zonas que se ven afectadas con mayor frecuencia son la piel cabelluda, la frente, cejas, pómulos, los pliegues de la nariz y detrás de las orejas.

Los factores de que lo originan son genéticos, cambios hormonales, dietéticos, deficiencia de biotina, ambientales y emocionales (ansiedad y estrés).

La Dermatitis Seborreica afecta con frecuencia la piel cabelluda generando enrojecimiento, resequedad como caspa, comezón, caída y adelgazamiento del cabello, dando una apariencia de cabello escaso y opaco.

Este padecimiento debe ser tratado por un médico especialista ya que existen diferentes tipos de Dermatitis Seborreica y cada una requiere un tratamiento diferente.

Atendemos Dermatitis Seborreica del adulto e infantil, Dermatitis Seborreica facial, de la piel cabelluda, del bigote y la barba, Dermatitis Seborreica púbica, Costra Láctea y Dermatitis Seborreica en VIH/SIDA.
Llámanos y agenda una cita: 5709 6473

Dr Ricardo Gutiérrez Apis
MÉDICO ESPECIALISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Post Navigation