Centro CADI

CADI_dermatologia_quirurgica
ACERCA DE NOSOTROS

El Centro Dermatológico CADI, es un centro médico especializado en la Dermatología y Medicina Interna.  Donde  colaboran distintos especialistas altamente calificados con el objetivo de ofrecer un diagnóstico y tratamiento integral de las distintas enfermedades de la piel. .

Disponemos de la última tecnología médica, para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel, el cabello y las uñas.

DERMATOLOGIA QUIRÚRGICA

La Cirugía Dermatológica es una rama de la Dermatología que se dedica al tratamiento de patologías de la piel, de las mucosas y de anexos cutáneos (cabello y uñas), que no pudiéndose solucionar con tratamientos médicos, requieren el empleo de técnicas quirúrgicas diversas, de simple ejecución o de la máxima complejidad. El Cirujano Dermatológico, es el médico especialista que mejor conoce todos los aspectos clínicos e histológicos de la lesión a tratar. Por lo tanto, es el más adecuado para extirpar con precisión el tejido afectado ya que, evita extirpar menos de lo debido (con lo cual no se habría extirpado del todo la lesión) o evita extirpar más de lo necesario (con lo que evita cicatrices innecesarias).

Toma de Biopsia para Diagnostico precoz de las enfermedades de la piel

La Biopsia es la extracción de una pequeña parte de la piel para diagnosticar o descartar una enfermedad. Existen varios métodos para realizar una biopsia de piel. La mayoría de los procedimientos se pueden llevar a cabo fácilmente en centros médicos ambulatorios o en el consultorio del médico. El tipo de procedimiento que le realicen depende de la ubicación, el tamaño y el tipo de protuberancia o lesión. Será necesario aplicar algún tipo de anestesia antes de cualquier biopsia de piel. En CADI, se evaluará el tipo de Biopsia que se le realizará de acuerdo a su padecimiento..

Micro injertos capilares y cutáneos

El micro injerto capilar, es un tratamiento para la Alopecia Androgenética, tanto en hombres como en mujeres. Es un tratamiento quirúrgico que nos permite transportar una cantidad de cabello de la región occipital a la zona alopécica (falta de cabello), implantándolos "uno por uno", hasta completar la superficie deseada. Dado que se transportan los folículos pilosos del mismo paciente se mantiene la información genética que tenía en su lugar de origen por lo que el cabello crece de manera natural y constante. Para extraer los folículos, se emplean herramientas especiales (SIN bisturí), con las que se remueve cada unidad folicular directamente desde el cuero cabelludo. La ventaja es que No quedan cicatrices de ningún tipo. No hay tiras ni cortes, solamente pequeños bocados que luego de la cicatrización, desaparecen.

Criocirugía y Radiocirugía

En la Criocirugía, el tratamiento se logra congelando el tejido a través de unos instrumentos que usan un gas llamado oxido nitroso o nitrógeno liquido. El tejido congelado se muere y así se elimina el tejido enfermo. Este procedimiento por lo general se realiza para quitar, las lesiones precancerosas o papiloma virus del cervix (cuello de la matriz). La Radiocirugía utiliza ondas de radio y puede quemar, coagular o cortar, es muy utilizado para tratar las verrugas por papiloma virus en genitales externos, a diferencia de la electrocirugía, el daño térmico después del corte es mínimo por lo tanto la recuperación y las secuelas como las cicatrices son menores. Es más utilizado cuando hay que realizar un cono cervical en caso de lesiones, cancerosas o precancerosas que estén hacia el canal cervical.

Retiro de Lunares

Los lunares, pueden ser malignos y otros por estética no los deseamos, cualquier alteración de éstos datos es motivo de acudir a valoración especializada para descartar Cáncer de piel en especial Melanoma, actualmente es posible retirarlos mediante una pequeña cirugía utilizando una sutura (hilo) más delgada que un pelo para evitar para evitar una cicatriz, se requiere retirar los puntos a los 5 días así como evitar el mar y la alberca durante 15 días para favorecer la buena cicatrización.

LA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRA PIEL. LA PREVENCIÓN ES LA CLAVE PARA MANTENERLA.

Un diagnóstico acertado, lleva a un tratamiento adecuado y por consiguiente a un resultado final bueno. Por ello, es importante consultar a un especialista, en CADI, nuestra responsabilidad es contigo, te atendemos de una manera profesional y confiable, nuestro objetivo es servirte y ayudarte con tu padecimiento. No dudes, visítanos, estamos para servirte.

CADI_Acne
ACNÉ JUVENIL, REBELDE Y SUS COMPLICACIONES
CADI_depilacion_estrias
LASER PARA DEPILACIÓN Y ESTRIAS
CADI_lunares
RETIRO DE LUNARES BENIGNOS Y MALIGNOS
CADI_criocirugia_radiocirugia
CriocirugÍa y RadiocirugÍa